Inicio / Noticias / Las hermanas Nervo volverán a tocar en Punta del Este

Las hermanas Nervo volverán a tocar en Punta del Este

musica-2130032w620El Movistar Summer Festival tendrá su sexta edición el 2 de enero de 2016, con las australianas encabezando el line up

Después de llegar una vez más a la Argentina para la edición 2015 de Creamfields Buenos Aires, las Nervo volverán a Sudamérica para encabezar el line up del Movistar Punta del Este Summer Festival. Por sexto año consecutivo, el festival se llevará a cabo el sábado 2 de enero en el Club de Fútbol Punta del Este de El Jagüel con Jamie Jones, Popof, Guti, Kenny Glasgow, Franco Cinelli y Paco y Florencio.

Las hermanas gemelas Miriam y Olivia continúan presentando su disco debut, Collateral, editado a fines de julio de este año, con temas como "The Other Boys", grabado con la colaboración de Kylie Minogue, Jake Shears y Nile Rodgers. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek en Argentina (desde los 900 pesos), Blueticket en Brasil y Reduts en Uruguay.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos