El YouTuber se presentará el 19 y 23 de julio con su show musical
«No terminaría como Justin Bieber o Miley Cyrus. Ellos están perdidos, porque no se imponen metas», dijo. Porque además de actuar y de transformarse en uno de los YouTubers más exitosos de la Argentina, Julián Serrano canta. Con el nombre de Jota Esse, presentará su show musical en La Trastienda el domingo 19 de julio (a las 20) y el jueves 23, con dos funciones (17:30 y 20:30) que debieron ser agregadas por entradas agotadas.
A los 21 años, el pibe de Aliados y Presentes comenzará después de estas presentaciones una gira nacional e internacional con temas propios, adelantando lo que será su primer disco solista, que se editará a fin de año. También estrenará ahí un nuevo video.
Las entradas para verlo se pueden conseguir desde los 300 pesos en la boletería de La Trastienda, a través de Tu Entrada o llamando al 5533-5533, de lunes a viernes de 11 a 19 hs.