La vida, la muerte, las mujeres y el sexo fueron algunas de las temáticas abordadas por el líder de Motörhead
«Somos Motörhead y tocamos rock and roll». La comunidad musical continúa rindiéndole homenaje a la memoria de Lemmy Kilmister, que falleció el lunes 28 de diciembre a los 70 años, debido a un cáncer fulminante. Acá, el recuerdo de algunas de las mejores frases de uno de los personajes más emblemáticos del rock.
- «Si pensás que sos demasiado viejo para el rock and roll, entonces lo sos»
- «¿Sabés cuál es la cosa más importante de la vida? El sentido del humor. Si lo perdés, estás frito»
- «Si no hiciste nada que no fuera bueno para vos en tu vida, entonces fuiste muy tonto. Todo lo que es placentero es peligroso»
- «Si vas a ser una maldita estrella de rock, sé una. La gente no quiere ver al vecino sobre el escenario, quieren ver a alguien de otro planeta»
- «La gente se olvidó de que el sexo es divertido. Es lo más divertido que podés hacer sin reirte. Ahora el asunto se puso serio. Podés contraer sida. O gonorrea del sexo oral. ¿Y qué? Es el riesgo que hay que correr»
- «Una revista inglesa dijo que me acosté con 2.000 mujeres y no lo hice. Dije 1.000. Si lo pensás, no es tan delirante»
- «La gente se termina haciendo mierda a través de los años. Nada destruye más una relación que el compromiso»
- «No me arrepiento de nada. Arrepentirse no tiene sentido. Es demasiado tarde: si ya lo hiciste, ¿no? Viviste la vida. No tiene sentido pensar que la podrías cambiar»
- «No creo que sea justo estar mostrando tu pija por ahí cuando la gente está haciendo la suya y no quiere verla»
- «La muerte es inevitable, ¿no? Te hacés más consciente de esto cuando llegás a mi edad. No me preocupa. Estoy listo. Cuando me llegue, quiero irme haciendo lo que mejor sé hacer. Si me muero mañana, no puedo quejarme. Estuvo bien»