Inicio / Noticias / 5 momentos increíbles de los premios Emmy

5 momentos increíbles de los premios Emmy

Ricky Gervais asks Steve Carell to give up the Emmy that Carrell accepted for Gervais at last year's Emmy's  during the 60th Primetime Emmy Awards in Los Angeles, Sunday, Sept. 21, 2008.  (AP Photo/Mark J. Terrill) Hoy se entregan estos galardones a la mejor producción norteamericana Lejos de la temporada de premiaciones que llega en los primeros meses del año -con los Globos de Oro, los SAG Awards y los Oscar- los Emmys conservan su encanto a través del tiempo. Son la fiesta de la televisión estadounidense y, en tiempos del streaming, las descargas ilegales y los canales de cable que estrenan los envíos casi al mismo tiempo, puede decirse que son la fiesta universal de la pantalla chica.
Este domingo, llega la edición número 67 con la conducción de Andy Samberg y transmisión en vivo por Warner Channel desde las 21. Para precalentar motores, cinco momentos del pasado que no podemos olvidar: Ricky Gervais siempre disfrutó siendo el l'enfant terrible del mundo del espectáculo. Cuando la versión original de The Office ganó un premio en 2007, él no estaba para retirarlo y Steve Carell subió al escenario en su reemplazo. Un año después, el cómico inglés usó la transmisión para reclamar lo que era suyo, en un ejemplo de humor e incomodidad: Hablando de The Office, en 2011 Carell decide abandonar el programa en medio del éxito y abre la incógnita de cómo puede seguir el ciclo sin él. En los Emmys se tomaron en serio el dilema y ofrecieron una solución: cruces con Breaking Bad, 30 Rock, CSI, Game of Thrones y más: Josh Groban no tuvo una carrera especialmente exitosa en nuestro país pero en su calidad de cantante pop con registro de barítono, logró vender 25 millones de copias en todo el mundo. En 2008 fue convocado para que en 4 minutos y miedo recreara las cortinas televisivas más populares, desde Friends hasta Los Expedientes Secretos X, pasando por Los Locos Addams y Los muppets. La misma idea había tenido dos años antes Daniel Hadad para los Martín Fierro, nada más que con Miranda! Sin dudas, la ceremonia más rara e incómoda fue la del año 2001. Los premios estaban pautados para ser entregados el 16 de septiembre pero el atentado a las Torres Gemelas cambió la agenda y debieron reprogramar para el 7 de octubre. Sin embargo, días antes Bush anunció la guerra contra Afganistán y todo volvió a cancelarse. Recién el 4 de noviembre Ellen DeGeneres apareció en pantalla así: A pesar de los esfuerzos de Neil Patrick Harris, la ceremonia de 2013 no estuvo a la altura de lo esperado, con sketchs predecibles y bastante aburrimiento. Eso sí, el número de apertura contó con la participación de anfitriones de galas anteriores -Jane Lynch, Jimmy Kimmel, Conan O'Brien y Jimmy Fallon- y cerró con el gran Kevin Spacey homenajeando a House of Cards:  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos