
Los irlandeses invitaron a una agrupación de Toronto para interpretar "Desire"
¿Hay dos Bonos sobre el escenario? ¿Cuál es el original y cuál el falso? Aunque no costó mucho identificarlos, por un momento, los fans de U2 de Toronto vieron doble cuando los irlandeses invitaron a una banda tributo local a subir al escenario para tocar "Desire" juntos.
Un video registrado por un espectador muestra a los miembros de Acrobat (como se llama la banda) tomando la posta durante el tema mientras los U2 miraban a sus propios imitadores. Para cerrar la interpretación, Bono colaboró con el frontman de la agrupación antes de señalar a su doble y admitir: "Siempre quise conocerte. Amo tu trabajo".
U2 viene interactuando mucho con sus fans a lo largo de su gira Innocence + Experience, que continua en Boston, con cuatro presentaciones y rematará su pata norteamericana con ocho shows en el Madison Square Garden de Nueva York, a partir del 18 de julio. En septiembre, volverán a salir de gira.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
- Muy Malo
- Excelente
- Muy Bueno
- Malo
- Bueno
- Regular