Inicio / Noticias / Narcos, una nueva serie basada en Pablo Escobar

Narcos, una nueva serie basada en Pablo Escobar

2056888

Netflix anunció hoy la fecha de estreno para su nueva producción

Apoyándose en el éxito de El patrón del mal,Narcos será una nueva serie que girará alrededor de la vida de Pedro Escobar. La producción original de Netflix ilustrará la lucha de la justicia por detener el tráfico de cocaína a fines de los años 80 y capturar a uno de los traficantes más grandes de la historia.
El elenco incluye a Wagner Moura (brasileño, de Tropa de Elite) como Pedro escobar, Boyd Holbrook y Pedro Pascal (chileno, de Game of Thrones), como agentes de la DEA. La serie también cuenta con figuras como Stephanie Sigman, Juan Pablo Raba, Joanna Christie, Manolo Cardona. Con una primera temporada de 10 episodios, Narcos estrena el viernes 28 de agosto.  
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
  • Muy Malo
  • Excelente
  • Muy Bueno
  • Malo
  • Bueno
  • Regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos