La Reina del Pop bailó con su sucesora durante una parada del Rebel Heart Tour
Un show, una noticia. Durante su presentación en la ciudad de Inglewood, California, Madonna convocó a Katy Perry para sumarse en su interpretación del tema «Unapologetic Bitch». La cantante subió al escenario y se unió a la coreografía con bailarines que incluyó una nalgueada por parte de la Reina del Pop. «Chica mala, mala, mala», le dijo Madonna y la obligó a tomar de una banana (cosa que ya había hecho con su colaborador Diplo); Katy, antes, le había gritado «¡Te amo, mamá!». Abajo, pueden ver el video del momento.
Madonna se encuentra girando con su Rebel Heart Tour, que continúa hasta marzo de 2016 y la llevará a recorrer América del Norte, Europa y Australia.
Este año, la cantante manifestó su apoyo al Papa Francisco («Las reglas son para los tontos, por eso me gusta el nuevo Papa. Parece muy abierto», dijo) y se comparó con Picasso. «Me gusta compararme con otro tipo de artistas como Picasso. Él siguió pintando y pintando hasta el día de su muerte. ¿Por qué? Creo que porque se sintió inspirado para hacerlo. La vida lo inspiraba, y por eso tuvo que seguir expresándose: así es cómo me siento», declaró, admirando y al mismo tiempo equiparándose con el pintor español que murió en 1973.