Inicio/Noticias/El Festival Solidario de Jazz tendrá su quinta edición
El Festival Solidario de Jazz tendrá su quinta edición
Este viernes 20 de mayo, la música se vuelve a unir por una causa noble
Con la convocatoria de los programas de radio Jazz & Cash e Innovar Sustentabilidad, el Festival Solidario de Jazz, Blues y Bossa volverá a reunir a músicos destacados con un fin benéfico. En su quinta edición consecutiva, Delfina Oliver, Mariano Loiácono y Jamal subirán al escenario de Bebop Club (Moreno 364), este viernes 20 de mayo.
A partir de las 20.30 horas, el evento reunirá fondos destinados a la Asociación "Ayudar nos hace Bien" de Pinamar y la ONG "De Puertas Abiertas" de Campana Provincia de Buenos Aires. La entrada consiste en un bono contribución de 150 pesos que puede adquirirse en el lugar o a través de la página del lugar. Para más información, podés visitar el Facebook oficial del evento.
Bienvenidos a Radio Andriiuus ¿tenes un comercio o negocio o emprendimiento o si sos profesional ? Comunicate Con Nosotros a:Envianos Un whatsapp: 1150509636 esta es tu oportunidad de publicitar en Radio Andriiuus Y Diario Digital Andresito No Pierdas La Oportunidad De Publicitar Tenemos Importantes Descuentos Para Vos