
La icónica triología regresa en forma de serie
The Evil Dead es una de las sagas de culto más importantes del cine de terror. Sangre, personas endemoniadas y la combinación de comedia con escenas escalofriantes lograron marcar un estilo único que sentó las bases para un nuevo tipo de películas de horror.
Escrita y dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell, Ash vs Evil Dead vuelve a encontrar a esta dupla explosiva, después de las entregas de 1981, 1987 y 1992. Transformada en serie, tendrá una primera temporada de 10 episodios (y una segunda confirmada), que se transmitirá todos los domingos a las 23 por Fox Play. Antes de su estreno, hablamos con el actor.
¿Cómo se siente volver a interpretar a Ash Williams?
Es increíble. Se siente muy bien estar de vuelta y realmente me gusta que Ash sea ahora un hombre de mediana edad y ver cómo esos treinta años lo cambiaron.
La última película se filmó hace 23 años ¿Te imaginabas dónde podría estar Ash después de tanto tiempo?
¡No! Y me encanta que esté en una casa rodante horrible, que no haya hecho nada por los últimos 30 años y que, encima, vuelva a ser el responsable de todo esto. Todo lo que pasa es su error y tiene que hacerle frente. Me fascina la idea de que Ash ahora está descalificado para este trabajo y ¡tiene que salvar al mundo!
¿Cuál es la mayor diferencia entre lo que fue filmar las películas en los 80 y la serie en el 2014?
Creo que la mayor diferencia está relacionada con los efectos especiales. Ahora son más fáciles y mejores. Es muy fácil trabajar con la pantalla verde y ya no representa un problema. En líneas generales, lo digital solucionó muchas cosas. Todo es mucho más fácil y mejor. Ya no hablamos de Sam con un balde de sangre y un cepillo.
En Ash lo digital sirve, sobre todo, para poner o eliminar algún objeto en la escena. Pero la sangre sigue siendo real, los monstruos son reales... y yo estoy muy contento con esto porque no me gustaba la sangre digital.
¿Cómo vivís la alegría de los fans con este regreso?
Es una locura. Tuvimos una casa rodante en la ComicCon de San Diego que fue visitada por más de 15 millones de personas. Y en el evento de Nueva York nos fue igual de bien. Estamos contentos de estar de vuelta y que los fans lo disfruten tanto. Era lo que ellos querían y acá estamos.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
VOTA ESTA BANDA O GRUPO QUE TE PARECE
- Muy Malo
- Excelente
- Muy Bueno
- Malo
- Bueno
- Regular