… y que quisiéramos volver a ver
Ricky Mandino (Marge contra el monorriel, 1993). Al top ten de episodios históricos de Los Simpson. La Agencia de Protección Ambiental multa a Burns por su programa de desechos tóxicos. Al momento de someter a debate público, aparece un misterioso personaje que promete un sistema de transporte nuevo para la ciudad. Ante el entusiasmo general de los habitantes de Springfield, queda en manos de Marge el desenmascarar la oscura maniobra que se esconde detrás.
Frank Grimes (El enemigo de Homero, 1997). Homero nunca fue un ejemplo del trabajador dedicado y dispuesto al progreso. Y por eso mismo, se volvió el objeto de envidia de «Grimey», un tipo al que la vida siempre le fue difícil, y que dedicó su alma y vida a demostrar la inutilidad del encargado del sector 7G.
Elio Pez (Homero contra la prohibición, 1997). Una celebración del Día de San Patricio termina en desmanes, por lo que decide implementarse una Ley Seca en Springfield. Ante la ineficacia de la policía local, el poder queda en manos de un oficial del Departamento del Tesoro, una versión aún más inflexible que Eliot Ness.
Hank Scorpio (Sólo se muda dos veces, 1996). A Homero le llega la invitación de sumarse a una nueva empresa, y la familia debe mudarse a una nueva ciudad. En un ambiente moderno y relajado, los Simpson lidian con la adaptación a su nueva vida sin darse cuenta de que el amable y creativo jefe de Homero es en realidad un villano megalómano que busca conquistar la Costa Este de Estados Unidos. Ni el propio agente 007 pudo con el Sr. Scorpio.
Jessica Alegría (La novia de Bart, 1994). Hay un límite entre la travesura y la maldad pura, sin remordimientos. Al menos eso aprendió Bart cuando conoció a la hija del Reverendo Alegría. Detrás de una fachada angelical y correcta se escondía la personificación de la maldad, que sedujo al mayor de la familia Simpson para utilizarlo como chivo expiatorio de su raid delictivo.