
Las dos bandas se presentarán el 1 de octubre en el Estadio Unico de La Plata
A menos de un año de pasar por Argentina en su gira reunión, Guns N’ Roses volverá al país para un gig especial: la banda de Axl Rose y Slash tocará con The Who.
Para el trío británico, la fecha argentina de su tour es una revancha: la visita que habían anunciado Pete Townshend y Roger Daltrey para 2007 fue cancelada un mes y medio antes del recital.
En cambio, los Guns estuvieron en noviembre de 2016 por estas tierras, dando dos shows (uno en Rosario y el otro en Buenos Aires) con la formación original.
Radio Andriiuus Una Radio Joven Con Energía Positiva!!!