Con un show íntimo en el Troubadour de Los Angeles, la banda volvió a reunir a Slash, Axl y Duff sobre el escenario
Con un show íntimo y sorpresa, el line up clásico de Guns N Roses se reunió durante la noche del viernes 1 de abril en el mítico Troubadour de Los Angeles. Fue la primera vez en que Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocaron juntos desde su presentación en Buenos Aires, en julio de 1993.
A pesar de que las cámaras y los teléfonos estaban prohibidos algunos fans lograron robar fotos y videos del momento y publicarlos en las redes sociales.
Rose, Slash y McKagan fueron acompañados por el tecladista Dizzy Reed, el guitarrsta Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer y la nueva tecladista Melissa Reese, la primera mujer en unirse a la formación de GNR. «It’s So Easy» y «Mr. Brownstone» fueron los primeros temas que tocaron, en un setlist que incluyó todos los clásicos.
Horas después de que el show fue anunciado, la banda dio a conocer de manera oficial el Not in This Lifetime Tour, con 20 fechas en Estados Unidos, comenzando el 23 de junio en Detroit. Antes, se presentarán seis veces durante abril: un par en Las Vegas -antes del Coachella, donde liderarán el line up el 16 y el 23 de abril- y en dos más en el Foro Sol de México.
Mirá el setlist del show:
1. «It’s So Easy»
2. «Mr. Brownstone»
3. «Chinese Democracy»
4. «Welcome to the Jungle»
5. «Double Talkin’ Jive»
6. «Live and Let Die» (Wings)
7. «Rocket Queen»
8. «You Could Be Mine»
9. «Speak Softly Love» (Andy Williams)
10. «Sweet Child O’ Mine»
11. «New Rose» (The Damned)
12. «Better»
13. «Knockin’ on Heaven’s Door»
14. «My Michelle»
15. «Nightrain»
16. «The Seeker» (The Who)
17. «Paradise City»
Radio Andriiuus Una Radio Joven Con Energía Positiva!!!